Otros Servicios

Si Ud. es constructor, arquitecto o inversor, nuestra empresa le ofrece un servicio integral que abarca desde la búsqueda del lote (en función de la tipología a construir), estudio de pre-factibilidad (con análisis previo de cantidad de unidades, superficies y posibles valores de venta) y estudio de factibilidad, hasta la comercialización de las unidades (desde el pozo, preventa o unidades terminadas). 

Si Ud. desea vender su inmueble y necesita realizar previamente una sucesión, le ofrecemos los servicios profesionales de nuestras abogadas, abonando los honorarios del trámite sucesorio luego de vender su propiedad.

Cuando Ud. requiera escriturar su nuevo inmueble y no cuente con una escribanía de confianza, le ofrecemos los servicios de nuestras escribanas.

Si Ud. quiere realizar un emprendimiento inmobiliario, le ofrecemos los servicios profesionales de nuestros arquitectos.

Cuando necesite asesoramiento contable, le ofrecemos los servicios profesionales de nuestra contadora.

 

Consúltenos en:  (011) 4701-5343 y 4702-1740

 

 

Su patrimonio es muy importante, por ello confíe en profesionales universitarios matriculados.

 

 

Ricardo Fernández Asesoría Inmobiliaria tramita para Ud.:

- Informes en el Registro de la Propiedad Inmueble y en la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, obteniendo informes de: dominio, inhibición, búsqueda de propiedad, búsqueda de propietario, investigación de garantías (detección de garantías compradas);

- Solicitudes en la Municipalidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de: plano de obra, plano de mensura y subdivisión, plancheta catastral, perímetro de manzana, consulta de APH (área de protección histórica);

- Solicitud, en los Archivos Notariales del Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, de segundo testimonio de escritura y copia de reglamento de copropiedad;

- Seguros de caución para inquilinos que desean alquilar y no cuentan con garantía propietaria, por medio del S.A.S. (Sistema de Alquiler Seguro, Cámara Inmobiliaria Argentina)